Inicio > Sin categoría > UMH ITC academy

UMH ITC academy


¡Formamos profesionales de alto rendimiento!

Cuando se trata de destacar en el mercado laboral no hay nada como el valor añadido de certificaciones oficiales de las empresas líderes en telecomunicaciones. En este ámbito Cisco es el proveedor líder a nivel mundial de equipamiento de red. Los principales proveedores de servicios de Internet y grandes empresas confían el funcionamiento de sus redes de datos y voz a Cisco.

Con miles de millones de usuarios conectados a la Red, son cada vez más los proveedores de Internet y empresas privadas los que demandan profesionales con sólidos conocimientos de red y capaces de desempeñar sus labores de ingeniero de red sobre equipamiento Cisco.

exte-cisco3

A través del programa Cisco Networking Academy mediante su plataforma netacad, junto con otras herramientas de última generación para e-learning como Cisco Packet Tracer, proporcionamos una formación dirigida a la inserción laboral en el entorno de la TIC.

Aparte de la formación en networking y ciberseguridad, netacad ha incorporado una amplia variedad de cursos en el ámbito de las TIC, tal como introducción a las TIC, Linux, Programación, IoT o Automatización de Infrastructuras.

Consuta el catálogo de todos los cursos disponibles!!

 

Más información:

   


Categories: Sin categoría Etiquetas:

9 enero 2022