Inicio > CCNA Security & Hacking Ético, Cursos > EXPERTO UNIVERSITARIO EN CCNA SECURITY, HACKING ÉTICO Y FIREWALLS DE ÚLTIMA GENERACIÓN – II EDICIÓN

Abierto plazo preinscripción CCNA 2017-18

MOTIVACIÓN:
A medida que las personas, los procesos, los datos y las cosas se conectan cada vez más, la demanda de analistas de seguridad de la información aumenta rápidamente. El curso permite desarrollar las destrezas que necesita para obtener un empleo y tener éxito en los trabajos relacionados con la seguridad de la red.

Por otro lado, permite obtener una visión global y técnicas de la metodología y recursos que utiliza un hacker ético, con las siguientes motivaciones:
– Adquirir capacidades y competencias necesarias para poder realizar pruebas de hacking.
– Desarrollar técnicas y utilizar herramientas para realización de pruebas de intrusión a sistemas y redes.
– Obtener una visión general de como son los ataques y como mitigarlos.
– Conocer los fundamentos de la seguridad para poder elaborar e interpretar informes.

CCNAsec

• Los objetivos del curso son los siguientes:
    – Proporcionar una introducción a los conceptos básicos de seguridad y los conocimientos necesarios para la instalación, resolución de problemas y supervisión de los dispositivos de red para mantener la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos y los dispositivos.
    – Abordar los contenidos oficiales del examen de certificación Cisco CCNA Security v2.0 (210-260).
    – Proporcionar los conocimientos prácticos de seguridad informática abordando las diferentes metodologías y técnicas de ataque, desde un punto de vista ético y legal.
    – Adquirir destrezas sobre el manejo de Firewalls de última generación y su aplicación en redes de tamaño medio grande.

INTERÉS ACADÉMICO:

Se trata de un curso de Experto universitario de 200 horas lectivas con opciones de convalidación en titulaciones oficiales de la rama de Ingeniería y Arquitectura.

Clases impartidas sábados, en horario de 09.00 – 13.00 horas, en el Campus de Elche con el siguiente planning:

CCNA Security
Sábados, 09.00-14.00

Octubre: 7,14,21,28
Noviembre: 4,11,18,25
Diciembre: 2,9, 16, 23
——————————
Hacking ético
Sábados, 09.00-14.00

Enero: 13,20,27,
Febrero: 3,10,17,24
Marzo: 3
—————————
Firewalls de última generación
Viernes 16.00-21.00

Marzo: 2,9,16,23
———————————————–

Nota: Todas las clases son sábados en horario de mañana, a excepción del bloque «Firewalls de última generación», que son viernes en horario de tarde (4 clases).

FECHAS DE INTERÉS:

Preinscripción: 01/07/2017 – 25/09/2017
Matrícula: 25/09/2017 – 03/10/2017
Inicio clases: 07/10/2017

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Matrícula: 600 €
Matrícula reducida (alumnos y exalumnos UMH): 500 €
Pago fraccionado (2 recibos, a lo largo del curso)
Preinscripción: 0 €

Plazas limitadas, matriculación por riguroso orden de preinscripción.

INTERÉS ACADÉMICO:

DIRIGIDO A:

Estudiantes de ingeniería, informática, telecomunicaciones, técnicos en redes y conmutación de datos, profesionales de las telecomunicaciones.
Interesados en obtener la certificación oficial Cisco CCNAS
Técnicos y responsables de de seguridad informática y redes.

Recomendación: Conocimiento de Cisco IOS o Nivel CCNA.

Más información: AQUÍ

Categories: CCNA Security & Hacking Ético, Cursos Etiquetas:

7 julio 2017