Inicio > CCNA, Cursos > EXPERTO UNIVERSITARIO EN TÉCNICO EN REDES DE COMPUTADORES E INTERNET (CCNA R&S) – V EDICIÓN

Abierto plazo preinscripción CCNA 2017-18

OBJETIVOS:
Preparar a los estudiantes para obtener la certificación Cisco CCNA Routing & Switching v6.0.

Este curso está especialmente enfocado hacia la obtención de la certificacion profesional CCNA R&S.

ccnaRS
El curso comprende el temario oficial con el curriculum CCNA R&S v6.0, con los nuevos contenidos actualizados.

Dichos contenidos se organizan en 4 módulos:

Módulo 1: Introducción a las redes
Módulo 2: Principios básicos de routing y switching
Módulo 3: Escalado de redes
Módulo 4: Interconexión de redes

INFORMACIÓN:
300 horas (on-line)

Las clases teóricas se impartirán en formato de videoconferencia. Lunes en horario de tarde.
El estudiante deberá ir superando los exámenes de capítulo en formato on-line.

Las prácticas de laboratorio mediante acceso remoto al laboratorio (http://remotelab.umh.es), donde el estudiante dispondrá de turnos  para la realización de las prácticas en dispositivos físicos reales mediante conexión a Internet.

En cada módulo, el estudiante debe realizar unos exámenes teóricos y prácticos, en formato presencial, en la UMH, Campus de Elche,  sábados en la mañana (fechas por determinar)

Además, realizaremos otra sesión presencial en cada módulo (sábado por la mañana) para incidir en aquellos aspectos limitados por el formato on-line.

INTERÉS ACADÉMICO:
Se trata de un curso de Experto universitario de 300 horas lectivas con opciones de convalidación en titulaciones oficiales de la rama de Ingeniería y Arquitectura.

FECHAS DE INTERÉS:
Preinscripción:  01/07/2017 – 17/09/2017
Matrícula: 18/09/2017 – 23/09/2017
Curso: 23/09/2017 – 31/05/2018

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA:
Matrícula: 700 €
Matrícula reducida (alumnos y exalumnos UMH): 600 €
Pago fraccionado (2 recibos, a lo largo del curso)
Preinscripción: 0 €

Plazas limitadas, matriculación por riguroso orden de preinscripción.

DIRIGIDO A:
Estudiantes de ingeniería, informática, telecomunicaciones, técnicos en redes y conmutación de datos, profesionales de las  telecomunicaciones.
Interesados en obtener la certificación oficial Cisco CCNA

Información y Preinscripción: AQUÍ

Categories: CCNA, Cursos Etiquetas:

7 julio 2017